Rosario

Agoniza un policía que fue ametrallado durante un control de rutina

Un suboficial de 26 años pelea por su vida en el Heca. Lo atacaron a balazos cuando controlaban un Peugeot 206 en Arijón al 400.


Un suboficial de Policía pelea por su vida en el Heca tras recibir esta madrugada una ráfaga de disparos de ametralladora durante un operativo de control vehicular y de identificación de personas en zona sur de Rosario.

El agente policial tiene 26 años, es oriundo de la localidad de San Javier y se encuentra en gravísimo estado tras haber sufrido al menos diez impactos de bala. El demencial ataque se produjo cerca de las 2.30 de la madrugada en Arijón al 400.

Los atacantes se desplazaban en un Peugeot 206 y patrulleros y efectivos que participaban del operativo realizaron una persecución hasta capturar a dos de los cuatro ocupantes del auto desde donde salieron los disparos de ametralladora que impactaron en el cuerpo del suboficial.

El agente malherido fue trasladado de urgencia al Heca con múltiples heridas por arma de fuego. Pudieron verificar que el Peugeot 206 contaba con pedido de secuestro activo.

Comentarios