San Lorenzo

Agostina se recupera en casa y su familia agradeció por tanta solidaridad

A una semana del violentísimo choque en Dorrego y Artigas, la joven de 17 años se encuentra en su casa después de la operación por desplazamiento de pelvis y fractura de fémur.


«Necesitaba comunicarles que mi hija Agostina se encuentra en muy buen estado de salud, esperando con ansias progresar con su rehabilitación para volver a la normalidad de su vida», escribió Marcelo Mapelli en su cuenta de Facebook, a una semana del violentísimo choque sufrido por ambos en la esquina de Dorrego y Artigas, en San Lorenzo.

La madrugada del domingo pasado, el Ford Falcon con el que Marcelo y Agostina circulaban por Dorrego, fue embestido de lleno por un Peugeot 206 que venía por Artigas. Como consecuencia del violento impacto, el conductor sufrió fracturas de cuatro costillas derechas mientras que su hija de 17 años tuvo que ser operada por desplazamiento de pelvis y fractura de fémur.

«Estimados vecinos, amigos, dadores de sangre, bomberos de San Lorenzo, al personal del hospital Granaderos a Caballos, al personal del Sanatorio Parque y a todas las personas que se preocuparon por nosotros: Me dirijo a ustedes con el afán de agradecer de parte de toda la familia, el apoyo, amor y contención que nos brindaron. Gracias por la solidaridad de todos, por sus oraciones y fuerzas que nos mandaron», manifestó Marcelo.

Comentarios