Solidaridad

Agostina, víctima de terrible choque, necesita dadores de sangre

Tiene 17 años y mañana será operada por desplazamiento de cadera y fractura de fémur. Iba con su padre en el auto y un Peugeot los embistió de lleno a la altura de la puerta del acompañante.


Agostina Mapelli tiene 17 años y se llevó la peor parte del violentísimo siniestro vial de la madrugada del domingo en la esquina de Dorrego y Artigas. Circulaba en el Ford Falcón junto a su papá Marcelo cuando un Peugeot 206 la embistió de lleno a la altura de la puerta del acompañante.

Ella fue rescatada por Bomberos Zapadores tras quedar atrapada entre los hierros retorcidos del Falcon. Y ahora permanece en el Sanatorio Parque de Rosario. Según le informaron los médicos, Agostina sufrió desplazamiento de pelvis con fractura de fémur, por lo que mañana sería operada.

La familia de Agostina solicita cuatro dadores de sangre, preferentemente O positivo, para que ella pueda ser operada. Aquellos interesados deberán concurrir al Servicio de Medicina Transfusional del Grupo Oroño, de lunes a sábado de 8 a 12.30 con turno previo al 0341 4200248: Oroño 866 planta baja.

Por su parte Marcelo, el padre de Agostina, sufrió fracturas en cuatro costillas derechas y le recomendaron hacer reposo en casa, con la colocación de una faja en la zona.

Comentarios