Agredió a su mujer y le gatilló varias veces: quedó detenido

Otra vez Puerto San Martín fue escenario de un caso de violencia de género. Esta vez, un hombre de 54 años discutió y agradió a su esposa, a la cual hasta llegó a gatillarle varias veces. Es el segundo caso en menos de una semana.


La policía local tomó cuenta del hecho ayer por la tarde, cuando una mujer se acercó al Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho” y desde allí se alertó a los uniformados. “Una mujer de 48 años, Stella, se acercó explicó que había discutido con su novio, Daniel L. de 54 años”, explicó el Comisario local Fabián Díaz y amplió: “La pareja había discutido en la casa; el hombre la amenazó y le pegó, y hasta llegó a gatillar un arma de fuego”.

Luego del violento cruce, el hombre se fue de la casa y tras un recorrido por la zona fue divisado por los efectivos policiales en las inmediaciones de la Escuela 6033 Gobernadores Cullen. Alertado por la presencia policial, el hombre no ofreció resistencia y se entregó ante los uniformados.

Con la detención del sujeto, la policía secuestró el arma de fuego utilizada, un revolver marca Galand calibre 22 largo. Después de eso fue trasladado a sede policial.

Durante el fin de semana se vivió otro episodio de similares características, cuando un hombre roció con nafta a su mujer e intentó prenderla fuego. En ese caso la mujer pudo escapar y, al día siguiente, el agresor fue víctima de su ex suegro, quien le disparó dos veces.

Comentarios