#AgroentregasInforma Luego del paro del transporte de cargas, la normalización de la actividad es cuestión de horas

Desde Agroentregas destacaron que, aunque no es todavía normal el flujo de camiones, “no pasará mucho tiempo hasta que este se normalice”.


“Finalmente los delegados de CATAC y FETRA pudieron lograr un acuerdo parcial, el cual fue suficiente para que las medidas que se habían tomado el domingo por la noche, tuvieran una pacifica resolución”, destacó Agroentregas.

En el informe realizado por esta institución se destaca un fragmento del comunicado emitido por las entidades CATAC y FETRA: “Se logró cerrar con las autoridades nacionales del transporte un acuerdo que justifica el levantamiento de la medida de fuerza iniciada el pasado lunes 18 de Julio. Ante la falta de propuestas por parte de las entidades del agro, desde el Ministerio se establecerá una tarifa con un arranque de $ 90,00 y se conformará una mesa de trabajo para elaborar el resto de los puntos establecidos en la proclama original.”

El paro, se agrega además, “fue eficiente en todos los sectores planificados, dejando prácticamente nulo el arribo de camiones a las fábricas y terminales de embarque”.

Esta mañana, con tan solo diez horas desde que se retomó la actividad, no se registra el movimiento habitual como el de las últimas semanas.

Comentarios