Agroexportadora de la región inicia un nuevo plan de forestación en sus plantas industriales

Anunció la plantación de más de 800 árboles de 14 especies diferentes. Es la tercera vez que esta firma renueva su plan de cuidado medioambiental


Vicentin, una de las principales empresas agroexportadoras de Argentina, ratificó su plan de forestación en dos de sus plantas ubicadas en el Cordón Industrial.

Con 576 árboles en el predio situado al límite entre San Lorenzo y Ricardone, y 252 en la Terminal de Embarque de San Lorenzo, “la empresa renueva por tercera vez su compromiso con el cuidado medioambiental”, señalaron desde la firma.

“El plan se enmarca dentro de un conjunto de acciones que la empresa viene desarrollando desde hace más de una década y que responden al programa de Gestión Ambiental, con el objeto de mejorar las condiciones laborales y ambientales asociadas a sus instalaciones”, agregó.

En lo que va de este 2016, se plantaron 828 árboles de 14 especies diferentes entre las que se encuentran casuarinas, ciprés calvo, álamos plateados, cañas de azúcar rubra, grevilleas robusta, álamo de cortina rompevientos y durantas, entre otros.

Comentarios