Resistiré

Grupo de estibadores piden y marchan por elecciones en la Cooperativa

La protesta es frente al Tribunal Federal de Rosario. Los cañones apuntan contra el juez de la causa para que acabe la intervención y llame a urgentes elecciones


La última movilización de los trabajadores al juzgado federal de Rosario

La Agrupación Miguel Ru a 48 horas de vencerse el plazo de ley de la intervención ordenada por el Juez Federal de la ciudad, Marcelo Bailaque convoca a una manifestación en la puertas del palacio de tribunales ubicado sobre el Bv. Oroño de la ciudad de Rosario.

Esta es la segunda vez que los estibadores llevan su reclamo a las calles de Rosario. En un comunicado emitido en la noche de ayer piden por el fin de la intervención y la recusación de juez, asegurando que el magistrado “hizo la vista gorda a desmanejos ilegales por parte del interventor”.

Los líderes de la Agrupación Miguel Ru, Ricardo Marco y José Maria Ramon aseguraron “seguir movilizándose hasta que le devuelvan la cooperativa a los verdaderos dueños que son los socios”. Se espera que en las próximas horas la justicia se expida en relación a la continuidad del proceso de intervención en la entidad portuaria, el actual interventor pidió en su informe que continue intervenida hasta diciembre de este año. 

Comentarios