Coronavirus

Aguas Santafesinas suspende toda atención al público

La medida rige a partir de hoy lunes y obedece al incremento de casos de coronavirus evidenciados la semana pasada. No hay fecha prevista para que se retome tal actividad


A partir de hoy, Aguas Santafesinas suspende la atención presencial a los usuarios en las oficinas de las quince localidades donde presta servicios, en la provincia.

«La medida se fundamenta en la situación que ha presentado la pandemia Covid-19 en los últimos días», indicaron desde la empresa.

«Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención presencial en las oficinas, pero el escenario epidemiológico actual exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar situaciones que puedan contribuir a propagar el virus», agregaron.

«La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento», concluyeron.

Para la realización de trámites, se aconseja realizarlos a través de los canales virtuales en la web aguassantafesinas.com.ar o por Whatsapp, las 24 horas, al teléfono 341-6 950 008.

Por el momento no se anunció fecha para retomar la actividad, a pesar que desde este fin de semana la cantidad de contagios en Santa Fe parecen retroceder y que la mayoría de las administraciones públicas y privadas se mantienen abierta, con mayores cuidados sanitarios, pero en actividad plena.

Comentarios