Verano del 98

Agustina Lecouna, la ex “Verano del 98”, habló de su nueva vida lejos de la Argentina

La actriz se fue del país por un proyecto laboral de su esposo y formó una hermosa familia. ¡Mirá sus fotos!


Agustina Lecouna

Hace 22 años, Agustina Lecouna fue una de las elegidas por Cris Morena para protagonizar “Verano del 98”. Su papel fue el de Teresa Villanueva, una eterna enamorada de Juan Ponce de León. Aunque tuvo un final trágico, los fans de la novela la recuerdan con mucho cariño.

En diálogo con Pronto, la actriz contó qué fue de su vida a dos décadas del éxito y el furor. Se fue a vivir a Miami por un proyecto de su esposo, que creó una bebida de recuperación deportiva, y se convirtió en mamá de tres nenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

“Yo estoy en la parte de comunicación y marketing digital de la empresa y a la vez aprovecho a mover un poco lo mío. Hace poco tuve reuniones vinculadas con lo actoral, se hizo acá una feria de televisión y mi amiga Erika Halvorsen viajó y me presentó algunas personas de acá para trabajar tanto delante como detrás de cámara. Tengo permiso de trabajo y podría hacerlo aquí en Miami. Tomé clases de neutro y lo tengo intacto”, reconoció.

Lecouna -que es íntima amiga de Isabel Macedo y Milagros Brito- sostuvo que le quedaron hermosos recuerdos de la tira juvenil, una de las grandes creaciones de Cris Morena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Mamá @celinaamadeo por coser los vestidos de Viole,Vicky y Sofi. Gracias por tu amor ?????

Una publicación compartida por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

“Tenía 19 años y al día de hoy la gente me recuerda como Tere, la de Verano del 98 que murió en el motorhome trágicamente en manos del personaje que hacía Mario Pasik, que quería matar a Dolores Fonzi y me termina matando a mí, que era su hija. Yo siempre había querido actuar y en el colegio me anotaba en todas las obras que había. Tomaba clases y mis padres me dijeron que recién podía empezar una vez que terminara el colegio si es que me quería dedicar a esto profesionalmente”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Violeta

Una publicación compartida por Agustina Lecouna (@agus_lecouna) el

Por último, Agustina aseguró que tenía otro plan si no triunfaba como actriz: “Quería ser arqueóloga y viajar por el mundo descubriendo ruinas. Pero era demasiado volado ese proyecto. También quería ser música y probé con todos los instrumentos, pero no. Probé con saxo, piano y guitarra pero soy malísima. Me apasiona la música y ahora en la pandemia estoy haciendo un curso sobre la historia de la música. Escucho a Martha Argerich y digo ‘qué ganas de ser una pianista tan grosa'”.

Agustina Lecouna, de estrella en Verano del 98 a la vida familiar en Miami.

Comentarios