Ahora, con Canut Propiedades, podés alquilar tu departamento en el primer edificio de todo Capitán Bermúdez

La tradicional edificación del Banco Coinag, sita en avenida San Lorenzo y Rivadavia, es el primer desarrollo inmobiliario horizontal, con excelentes terminaciones edilicias


El edificio del Banco Coinag es un emblema en la localidad de Capitán Bermúdez que, años atrás, ofrecía su auditorium, ubicado en todo su piso superior, para eventos culturales y artísticos.

Pero luego que la banca  cambiara de dueños y volviera a transformarse en lo que hoy es, los bermudences se preguntaron que sucedería con dicha propiedad.

Hoy, toda esa edificación fue reconstruida en un complejo horizonte con departamentos de primera calidad que, para inicios de 2017, se pondrán en alquiler.

El edificio, ubicado en pleno centro, conserva parte de su arquitectura tradicional, pero combinado con tecnología y moderno mobiliario.

Contará con 31 departamentos a estrenar: dúplex, monoambientes, y unidades de 1 y 2 dormitorios, además de locales comerciales.

La tradicional escalera de mármol del banco se conserva intacta, al igual que los grandes ventanales característicos. Sin embargo, al alzar la vista, se observa todo el piso superior con una estructura readecuada, destacándose un edificio de primera calidad.

Además, arriba de todo, cuenta con una terraza con vista panorámica de la ciudad y el río Paraná.

Los interesados podrán comunicarse con Canut Propiedades a través del teléfono 03476-426153, el correo electrónico info@canutpropiedades.com.ar o en la página www.canutpropiedades.com.ar

Comentarios