Ahora podés reservar un turno en el “telo” a través de tu teléfono celular

Se trata de TeloPropongo, una app de descarga gratuita en la que se puede reservar, de manera instantánea, una habitación en el hotel alojamiento más cercano


“El telo se está muriendo”, se podía leer en marzo de este mismo año en uno de los diarios más importantes del país. Sin embargo, un grupo de jóvenes, con ganas de innovar, decidió que el negocio no estaba muerto, “ni se estaba muriendo” y decidió crear una aplicación para celulares (que también tiene página web) que incentivara el uso de los “telos”.

Se trata de TeloPropongo, una app de descarga gratuita en la que se puede reservar, de manera instantánea, una habitación en el hotel alojamiento más cercano. La aplicación se lanza el próximo 14 de diciembre y ya hay gran expectativa entre “la comunidad de luces rojas”: en menos de un mes, la página de Facebook tiene casi 6500 me gusta y el Instagram oficial llegó a los 8000 seguidores.

El sistema lo puede utilizar cualquier persona y permite exponer de manera novedosa las características del hotel y por qué elegirlos. Ya hay varios hoteles de Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como también de Rosario, que son parte de la aplicación, tales como Ava Miriva, Gato Negro, Austral, Stop, Las Brujas, Ciervo Blanco y Marbella.

TeloPropongo es la primer app Argentina para reserva de albergues transitorios en tiempo real y confirmado. Da la posibilidad al usuario de ver y reservar una habitación en forma gratuita y segura. El sistema le da un código y dispondrá de 20 minutos para llegar al establecimiento. Por su parte, los moteles se benefician con una novedosa forma de gestión y promoción de sus servicios.

Fuente: puntobiz

Comentarios