Caos de camiones: Accesos colapsados en San Lorenzo y Villa La Rivera

Una larga hilera de camiones cerealeros siguen varados al costado de la autopista Brigadier Estanislao López extendiéndose a lo largo de varios kilómetros. También es dificultoso transitar por la ruta 11 y A012


La ruta AO12 está atestada de camiones. El acceso norte de San Lorenzo sigue desde esta mañana prácticamente intransitable, mientras que la ruta 11, desde Puerto San Martín hasta Villa La Rivera, se transita a paso de hombre.

Este es el panorama que casi se mantiene desde primera hora de hoy en los alrededores del Complejo Oleaginoso. Trasladarse desde Timbúes u otra localidad más al norte hasta San Lorenzo, es too un desafío. Y lo mismo ocurre para lo que provienen desde Ricardone, Roldán  u otra ciudad situada al oeste.

Los camiones están estacionados a lo largo de la autopista  la espera de llegar a sus destinos, la mayoría, las terminales portuarias. El tramo que se extiende desde el acceso sur al norte de San Lorenzo está lleno de rodados en su banquina.

Esto hace que el tránsito liviano deba orientarse a través de caminos alternativos. Venir desde Timbúes puede hacerse optando por un desvío hacia la ruta entre Aldao y Andino, y para ir a Ricardone, lo aconsejable es tomar los caminos rurales que salen por detrás del cementerio sanlorencino.

Respecto al transporte público de pasajeros, las líneas que transitan este circuito, prácticamente ya no están prestando ese servicio debido a la imposibilidad de llegar a destino.

El acceso centro a la autopista en San Lorenzo está habilitado y el flujo de vehículos es el habitual.

 

Comentarios