Ailén Bechara, en topless y en la cama, incendió Instagram: mirá las fotos

La ex participante del Bailando desplegó toda su sensualidad en la red social


Ailén Bechara, en topless y en la cama, incendió Instagramcon dos fotos en las que desplegó toda su sensualidad y que le permitieron cosechar numerosos «me gusta», además de elogios y piropos de parte de sus seguidores.

La rubia es una de las mujeres más lindas de la televisión y, por supuesto, toda una bomba hot. Mientras se prepara para regresar a la pista de Showmatch (en calidad de invitada a la Salsa de a tres con El Polaco y Barby Silenzi), compartió unas postales que levantaron la temperatura en la red.

Una vez más, Ailén desató suspiros con imágenes muy calientes en su cuenta de Instagram, en las que se animó a hacer topless para desafiar las reglas de la red social, que se caracteriza por «eliminar” aquellas fotos con imágenes de desnudez (tal como le pasó recientemente a Vitto Saravia).

Para «ratonear” aún más a sus seguidores, a su topless Ailén le sumó una cuota de fetichismo a la foto, ya que como única prenda, luce ropa interior de corte masculino. Hace unos días, mientras estaba de gira con la obra «Enredados», Bechara anunció su regreso al Bailando con una foto muy caliente en Instagram que la llevó a convertirse en tendencia en Twitter.

La ex azafata de «A todo o nada» había dejado con la boca abierta a su platea masculina: en ese entonces subió una instantánea en la que se la veía en el balcón de un hotel, en bikini, posando de espaldas. «Qué lindas las termas», escribió para acompañar la publicación.
f500x0-359154_359172_25 f500x0-359155_359173_16

Comentarios