Ocurrió en ruta 11

¿Ajuste de cuentas? Lo encaró en moto y le disparó a quemarropa en Timbúes

La víctima, de 18 años, viajaba en su bicicleta cuando de pronto recibió un balazo de un sujeto que viajaba en un moto roja. Tras el disparo, el sicario escapó


Un joven, de 18 años. recibió un balazo cuando viajaba en su bicicleta por la ruta 11 entre Timbúes y Puerto San Martín. Un desconocido se acercó en una moto roja y, sin mediar palabras, le disparó en la pierna derecha.

El episodio violento del cual se sospecha que haya sido un ajuste de cuentas ocurrió el viernes pasado, a las 14.30 aproximadamente.

La policía arribó al lugar del hecho que fue frente a la empresa Furgan en el kilómetro 336 de la traza nacional. Cuando llegaron los uniformados, el joven herido no se encontraba porque ya había sido trasladado en moto al Centro Asistencial Catalina Salomón de Puerto.

El joven recibió el balazo en el muslo derecho, con orificio de ingreso y de salida, sin aparentes lesiones vasculares y sin sangrado activo. Fue derivado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para mejor atención.

La víctima, identificada como C.M, declaró que un hombre desconocido en una moto color rojo estilo 110 cc le disparó cuando él se trasladaba en bicicleta.

Comentarios