¡Qué tomaste, hermano!

Al calabozo por manejar borracho y a gran velocidad desde Beltrán hasta Bermúdez

Un bermudense de 30 años resultó detenido por conducción peligrosa agravado por el estado de ebriedad. El control de alcoholemia arrojó que manejaba con 1,82 de alcohol en sangre.


Un automovilista de 30 años oriundo de Capitán Bermúdez resultó detenido por conducción peligrosa agravado por estado de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó que manejaba con 1,82 de alcohol en sangre.

A las 6 de la madrugada, efectivos policiales vieron pasar a gran velocidad un Volkswagen Gol Trend por avenida San Martín y Guayaquil, en Fray Luis Beltrán. Comenzaron a perseguirlo mientras realizaba un raid de infracciones de tránsito.

El conductor borracho se cruzaba de carril a gran velocidad sin tener recaudados por la integridad suya ni la de terceros. Detuvo la marcha luego de varios intentos de frenarlo en avenida San Lorenzo y Las Heras, de Capitán Bermúdez.

En inequívoco estado de ebriedad, convocaron a personal de Policía Vial para realizarle test de alcoholemia, dando como resultado positivo 1,82 de alcohol en sangre.

Detuvieron al conductor, identificado como P.F.R. de 30 años, con domicilio en Bermúdez. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios