Al camionero se le “subió la mostaza”, se peleó con la policía y terminó preso

Ocurrió ayer por la tarde, en Ricardone, cuando el transportista se negó a entregar la documentación de su vehículo. Encima, empujó a un agente y lo lesion{o. Como era de esperar, se lo llevaron detenido


“Resistencia a la autoridad y lesiones”. Así quedó tipificado la acción emprendida  por un camionero, ayer, en el cruce de las rutas 34 y A012, jurisdicción de Ricardone.

Efectivamente, por la tarde el personal policial de esa jurisdicción estaba desarrollando uno de sus habituales operativos de tránsito consistente en detener al azar algún vehículo y solicitar la documentación del caso.

De esta manera, un transportista fue inspeccionado, y al momento de solicitársele el certificado de registro del transporte, conocido como RUTA, manifiesta no tenerlo, poniéndose nervioso y a actuar de manera hostil. Lo que comenzó como una discusión, al final, acabó con una catarata de insultos hacia el personal policial y algún que otro empujó que realizó para recuperar la documentación del vehículo, en manos de uno de los agentes.

Antes de ser deetnido, y ya fuera de sí, el camionero empuja a uno de los policías que golpea contra el rodado, generándole lesiones emnores.

El chofer terminó preso.

 

Comentarios