Al jurado del Bailando le rebotaron los cheques y no cobraron los sueldos

Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Pampita evalúan tomar medidas de protesta


“Debíamos cobrar el sueldo de septiembre, pero una vez más el cheque llegó rechazado. Ahora tendremos que esperar a ver cuándo podremos contar con el dinero. Hablamos del pago de septiembre, no de octubre, y ya estamos a 15 de noviembre”. El testimonio a Teleshow es de uno de los integrantes del jurado del Bailando 2017, que también asegura que están evaluando los pasos a seguir. En principio enviarían una carta documento exigiendo una solución para que queden precedentes en la Justicia.

Desde Ideas del Sur confirmaron a Teleshow el problema del pago a Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Pampita, pero atribuyen el rechazo de los pagos a la suspensión del Banco Finansur, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López. “Desde El Trece aseguraron que en los próximos días solucionarán el tema. No quieren que haya conflictos con los integrantes del programa”, explicó una fuente de la productora.

Sin embargo desde el jurado toman con mucha cautela las explicaciones que dan desde la empresa. “Siempre tienen una excusa para no pagar o hacerlo tarde”, dicen, con mucho enojo.

Mientras tanto, en las últimas horas los empleados de Indalo recibieron un mail enviado por Ignacio Rosner, CEO de OP Investments, al que tuvo acceso Teleshow, en el que firma como presidente de Oil Combustibles S.A., más allá de que la Justicia aún no autorizó la venta del Grupo de Cristóbal López.

 

Comentarios