Al mal tiempo buena cara: arraca la Expo Puerto

Pese a las lluvias de este viernes, la séptima edición de la Expo Puerto abiró sus puertas en el Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”. Por el momento, los espectáculos están confirmados.


Según sus organizadores, este fue el año en que se batieron los récords en cantidad de stand, y en la ocasión, se anexó la muestra al mes Aniversario. El lugar de la cita es el parque Linda Vista.

Para hoy, a las 9, está previsto su acto inaugural, y para la noche será el turno de la presentación de la primera de las tres atracciones artísticas: Los Tekis.

Mañana sábado se elegirá a la Reina y Princesas y a posterior se presentará “Palito” Ortega. El cierre del domingo correrá por cuenta del grupo cuartetero cordobés Jean Carlos.

También para este sábado, Puerto San Martín recibirá una visita de honor. Se trata del destacado gimnasta Fernando Molinari, que se presentará, a partir de las 9, en las instalaciones del Club Paraná. Formará parte del 9 encuentro de Gimnasia Deportiva, organizado `por la Dirección de deportes, dependiente de la secretaría de Educación y Cultura municipal.

Comentarios