Al mediodía quedará habilitado el tobogán gigante del Polideportivo de San Lorenzo

Será en el predio municipal y coincidirá con el inicio de la temporada veraniega del natatorio. La rampa tiene 21 metros de altura, casi la misma que las barrancas del río Paraná.


A las 12 de hoy, el intendente Leonardo Raimundo inaugurará la temporada estival del Polideportivo Municipal y dejará habilitada las diversas modificaciones emprendida hace varios meses atrás para acondicionar el predio y optimizar sus servicios, según indicaron.

El natatorio cuenta con tres toboganes de 21 metros de extensión que conforman el parque acuático más grande de la región. Además, se construyó una rampa de acceso y se adquirieron dos sillas de ruedas especiales para que las personas con discapacidad motriz también puedan ingresar al natatorio.

“Le pedimos a la gente que cuide las instalaciones y la limpieza del predio, que lo sienta como propio porque se han destinado sumas millonarias a su reacondicionamiento, realce y equipamiento”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

Los precios

De acuerdo a la ordenanza Nº 3371 sancionada por el Concejo, los siguientes son los aranceles que se aplicarán para el acceso a las instalaciones del Polideportivo Municipal:

-Martes a viernes, por persona: $16,00

-Sábado, domingo y feriado, por persona: $24,00 (menores de 6 años, sin cargo)

-Cuota mensual individual: $260,00

-Cuota mensual grupal familiar: $760,00

-Estacionamiento moto: $10,00

-Estacionamiento auto: $16,00

-Carpa por día: $73,00

-Revisación médica, con validez de 21 días: $10,00

Escuela de natación (rehabilitación, natación y gimnasia acuática)

-Cuota mensual individual: $121,00

-Cuota mensual grupo familiar: $364,00

-Cuota mensual empleado municipal: $32,00

Comentarios