Barrabrava investigado

Al socio de Pillín Bracamonte en la región lo sorprendieron con un arma de fuego

En el domicilio de Maiztegui al 100 de la localidad de Timbúes también secuestraron 174 chips de compañía telefónica y documentación de interés para la causa de lavado de activos.


A Jesús Manuel K., uno de los socios del detenido Andrés “Pillín” Bracamonte en la investigada empresa Kabrasi SRL, le formaron ayer causa penal por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, al cabo del allanamiento que tropas de Agencia de Investigación Criminal y TOE realizaron en el domicilio de calle Maiztegui al 100 en barrio Villa Adriana de la localidad de Timbúes.

Bajo orden de allanamiento librada por el fiscal Miguel Moreno, que investiga un hecho de lavado de activos por parte de Bracamonte, sindicado líder de la barrabrava de Central, fuerzas de seguridad e investigativas irrumpieron en el domicilio del empresario Jesús K. de 48 años, quien estaba junto a su novia de de 64 años, informaron fuentes policiales.

Se incautó documentación de interés para la causa: una online one, 174 chips de la empresa Claro, dos teléfonos celulares, un revólver calibre 22 largo de 8 alvéolos, cargado con seis cartuchos intactos y quince cartuchos calibre 22.

La fiscal Melisa Serena ordenó que se le formule causa por tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil, se lo identifique en forma dactilar, se soliciten antecedentes penales y de no pesar impedimento legal alguno recupere su estado de libertad.

Comentarios