Alas Cultivadas se presenta en Rosario

La función de la obra teatral interpretada por actrices sanlorencinas y que retrata la lucha de cuatro mujeres latinoamericanas será este viernes, a las 21, en la sala Nicasio Oroño, ubicada en San Lorenzo 1055 de la localidad rosarina


La obra de teatro Alas Cultivadas, que es interpretada por actrices sanlorencinas y retrata la lucha de cuatro mujeres latinoamericanas, se presentará por primera vez en Rosario este viernes, a las 21,  en la sala Nicasio Oroño, ubicada en San Lorenzo 1055.

La sala está abierta hasta las 20.30 por lo que se requiere puntualidad, hasta esa hora se reservan anticipadas al costo de $60, mientras que la venta de entradas en el lugar será de $ 80.

La obra trata sobre “cuatro grandes mujeres latinoamericanas que reflexionan sobre su propia existencia y revelan la lucha en común de enfrentar el destino personal y sobrevolar las vicisitudes de su época”. Así define la sinopsis del espectáculo la directora Graciela Molina. Las cuatro actrices se ponen en la piel de Alfonsina Storni (Olga Severgnini), Rufina Alfaro (Marcela Zuvella),  Gabriela Mistral (Marta Orgiassi) y Minerva Mirabal (Stella Maris Sandoval).

La fotografía de “Alas Cultivadas” está a cargo de Ludmila Ríos; el maquillaje y vestuario a manos de Alejandro Sandoval; en el diseño gráfico Miguel Angel Rivera; el asesor de sonido instrumental es Guillermo Viola;  el asistente técnico es Juan Carlos Wainer; y  el diseño de cartel publicitario fue realizado por Angel Uriel Franco. La producción general la realiza S.I.P.E.A. Sur Zonal Nacional.

Comentarios