Alberto: “En el caso Perassi no pasan las cosas lógicas”

A 17 meses de la desaparición de Paula, su padre Alberto Perassi volvió a marcar su desconfíanza sobre el proceso judicial que investiga la desaparición de su hija. “El fiscal Ramón Moscetta no investigó como debía, no hizo nada”, disparó.


Duras declaraciones tuvo una vez más Alberto Perassi para con la Justicia sanlorencina. Es que ayer se cumplieron 17 meses de la desaparición de su hija Paula y, hasta ahora, nunca hubo datos ciertos sobre el paradero de la joven. “No hay novedades, nunca las hay. El tiempo pasa y no pasa nada”, dijo el padre de Paula.

“No quiero ser grosero; pero el fiscal es… un muchacho que nunca se ocupó. Nunca hizo nada. Ellos se enojan porque los critico, pero quién defiende mis derechos, quiénes son los responsables y qué pasa atrás de todo esto, quién definió la salida de los detenidos (Gabriel Strumia y Antonio Díaz) seis horas antes de las fiestas”, analizó y se preguntó Alberto y disparó: “¿Qué billetera gorda y qué intereses están detrás de todo esto?”.

“El fiscal (Ramón Moscetta) no hizo nada; sólo espera a cobrar el sueldo a fin de mes”, disparó Alberto Perassi en primer momento y luego agregó: “”La semana pasada estuve dialogando con el Juez Eduardo Filocco y le pedí una reunión personal con él. Aún espero su respuesta”.

Acerca de estos dos estamentos Perassi señaló además que “ellos (el fiscal Moscetta y el juez Filocco) se enojan porque yo a veces hablo demás o se me sale la cadena… pero yo me pregunto ¿Y yo con quién me enojo? Yo quiero que me den a Paula, viva a muerta”.

“Yo puedo escribir una nota con todos los detalles de lo qué pasó, cómo fue y quiénes son los que hicieron lo que hicieron. Es más, le ofrecí eso al fiscal y le dije que le entrego una nota con toda esa información en un sobre sellado y lacrado; y el día que se sepa todo abrimos el sobre y dice todo lo que luego pasó. Hasta ese punto estoy seguro”, sentenció Perassi.

Comentarios