Elecciones 2021

“Alberto Fernández armó un gobierno con barones del conurbano bonaerense”

La observación es de Maximiliano Pullaro, candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, con lo que alude que el gobierno nacional es cada vez menos federal y más porteño


El diputado provincial Maximiliano Pullaro, candidato a senador nacional por la lista Evolución, dentro de Juntos por el Cambio, cuestionó los cambios en el gabinete del presidente Alberto Fernández.

“Una vez más el kirchnerismo engañó a todos los argentinos, se mostraron moderados y federales para ganar las elecciones y ahora Alberto terminó armando un gobierno de los barones del conurbano”, dijo el legislador radical.

“Son tan obscenos que de cada 100 pesos en obra pública, sólo 3 llegan a Santa Fe”, agregó.

En el mismo sentido, Pullaro recordó que el actual gobierno nacional “primero sacó a María Eugenia Bielsa, al frente del Ministerio de Vivienda para poner un barón del conurbano; en Desarrollo Social lo sacan a Daniel Arroyo y designan al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; en Onfraestructura y en Obras Públicas ya hay otros, y así con todos los ministerios, todos están ocupados por un barón del conurbano; se creen tan impunes que ya ni siquiera lo disimulan”, arguymentó.

“Hay un modelo de concentración de poder y de recursos. Contra eso tenemos que pelear fuertemente en el Congreso de la Nación donde hoy los legisladores nacionales kirchneristas por Santa Fe guardan un silencio cómplice”, agregó.

Y concluyó, con contundencia: “Nosotros creemos que un país distinto es posible, donde se apueste al trabajo, la producción, al desarrollo sin pisarle la cabeza a los que quieren progresar. Pero esto es imposible si continúa la concepción del kirchnerismo que cree que el campo y el empresario es el enemigo”.

Pullaro es acompañado en su lista por Carolina Piedrabuena, mientras que a diputado nacional las opciones son Gabriel Chumpitaz y Victoria Tejeda. En el armado nacional se incluyen dentro de la estructura que lidera Martín Lousteau.

 

Comentarios