El dedo acusador

Alberto Perassi: “¿Qué leyó la jueza Strólogo? A mí me tildó de fabulero”

El padre de la sanlorencina desaparecida Paula Perassi opinó, tras el fallo de la Cámara, sobre los magistrados que actuaron antes


Tras la sentencia conocida ayer y emitida por la Cámara de Apelaciones de Rosario sobre la muerte y desaparición de la sanlorencina Paula Perassi, su padre Alberto fue duro y contundente contra los integrantes de la justicia local.

“Hay una estructura desaparecedora”, indicó en declaraciones formuladas hoy en FM 101.1

Perassi no tuvo reparos para criticar a los jueces que llevaron su causa desde el mismo momento en que Alberto desapareció, y en ello incluyó a Eduardo Filloco, Juan José Tutau y Graciela Strólogo.

“¿Que leyó la Strólogo cuando dio a conocer su veredicto?”, aseguró al referirse al fallo que, junto a otros dos magistrados, expuso en mayo pasado y con el que todos los imputados, cuatro civiles y cinco policías, quedaron en libertad.

“Hasta me tildó que yo era un fabulero”, replicó. “Que yo inventé la desaparición de mi hija ¿Y ahora qué?”, agregó.

Perassi tampoco ahorro críticas para otros magistrados que actuaron con anterioridad en la misma causa. “La gente que armó todo esto fue la Unidad Regional XVII y los jueces (Eduardo) Filloco y (Juan José) Tutau”.

Fillocco fue el primero que tomó la investigación y s ele recuerda una triste frase que el papá de Paula sigue repitiendo y aludiendo a que le dijo que ya iba a volver a casa, que se habría ido con alguien por ahi. “La trató de puta”, reconoció una y otra vez.

Hoy Filloco está jubilado, descansa plácidamente en su casa y cobra un suculento sueldo.

Tutau, por su parte, fue el magistrado que determinó la presión de todos los imputados, pero así y todo tampoco recibió el visto bueno de don Alberto.

Comentarios