Alcoholizado orinó los zapatos de los oficiales que lo detuvieron por conducción peligrosa

El vergonzoso hecho ocurrió en la tarde de hoy cuando un joven realizaba maniobras peligrosas en plena calle Urquiza y al ser divisado por la policía comienza una persecución hasta ser deteniendo en la intersección con la Autopista Rosario Santa Fe.


La imprudencia de los conductores alcoholizados en muchas oportunidades terminan en tragedia en esta oportunidad tras las rejas.

Cerca de las 17 horas de hoy un Ford K, conducido por un joven en compañía de dos mujeres, realizaba maniobras peligrosas en calle Urquiza y las vías del NCA, un móvil del comando lo advierte comenzando una persecución que finaliza en la intersección de esta arteria céntrica y la Autopista Rosario Santa Fe,  los oficiales comienzan con los protocolos de detención ordenando que el conductor descienda del vehículo, al hacerlo baja sus pantalones y comienza a orinar contra los policías en medio de insultos.

Ante el cuadro de situación los oficiales solicitan refuerzos para proceder a su arresto, no intimidándose con la llegada de más móviles y efectivos, comienza a atacarlos con golpes de puños y cabezazos, hiriendo a un oficial de la policía comunitaria. Una vez reducido se le realiza el control de alcoholemia arrojando un resultado de 1.265 gramos en sangre muy por encima de los 0.5 permitidos por ley nacional de tránsito.

El conductor al ser remitido a la comisaria primera de la ciudad de San Lorenzo invocaba a los gritos ser liberado «hoy es mi cumpleaños y no llego a comprar la carne para el festejo», a las pocas horas fue liberado por lo tanto la irracional conducta tendrá sólo el castigo de una abultada multa municipal y una vergonzosa anécdota de cumpleaños, este tipo de conductas son las que erosionan a diario el espíritu de la fuerza policial que ve como la justicia aplica leyes que van en contra del orden público.

 

 

 

 

Comentarios