"¡Buen viaje hermano!"

Alejandro Fantino recibe el golpe más duro tras la partida de su compañero

El conductor lo despidió con tristeza: "¡Te quiero, amigo mío!"

Alejandro Fantino recibió un duro golpe en medio de la crisis que afronta el mundo entero por la expansión del coronavirus, algo que tiene preocupados a todos.

El conductor realizó una emocionante publicación en sus redes sociales para despedir a su perro Willi, quien falleció luego de estar con él 14 años.

En el plano profesional, Fantino está atravesando un gran momento y se prepara para iniciar un nuevo ciclo periodístico en la pantalla de América. Sin embargo, la vida lo sorprendió con esta triste situación.

“Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi”. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir”, comenzó diciendo Alejandro en su cuenta de Instagram.

“Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!”, añadió el periodista.

Luego, la estrella radial finalizó: “Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. Buen viaje hermano! Te voy a extrañar fuerte!”.

Recordemos que en noviembre del año pasado, Fantino también perdió a su otro perro, llamado Ramses. “¡Te quiero, amigo mío! Y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste! Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre”, dijo en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi” Me enseñó a saber sobreponerse a todo , había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un pérrito feliz todo lo que le tocó vivir. Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos ???????????????????? buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Comentarios