#Alerta Con el arroyo San Lorenzo y el Río Carcaraña desbordados rige un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un aviso por "lluvias intensas" para el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, y otro por "tormentas fuertes" para diferentes zonas


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica esta noche por «tormentas fuertes» para Santa Fe, afectada por las inundaciones, y otras provincias del norte argentino.

En el sur de Santa Fe hay unas 300 personas evacuadas a raíz de las inundaciones que generó el temporal de lluvias, y en ese contexto, el SMN emitió un alerta por «tormentas fuertes» para la zona norte de la Provincia. El informe incluye a Chaco, centro y sudeste de Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Jujuy, este de Salta y noreste de Santiago del Estero.

Según el alerta, «en el sudeste de Corrientes se desarrollan áreas de lluvias y tormentas», por lo que se podrían «extender al resto del área de cobertura durante el transcurso de la noche», lo que ocasionaría «abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo».

Comentarios