Elecciones 2023

Alerta en Cambiemos Santa Fe por movimientos de un concejal de Perez en el SUPA

Federico Jolly el segundo desde la derecha
El concejal de la ciudad de Perez, asesor en el SUPA y la Cooperativa de Trabajos portuarios despertó la preocupación de toda la dirigencia de Cambiemos de la provincia. "Nosotros fuimos los que combatimos contra los poderes oscuros que hoy este concejal de nuestro espacio está reinstalando"

Luego de que SL24 exponga las operaciones que se vienen llevando adelante en los puertos de Rosario y el Cordón Industrial muchos dirigentes de Cambiemos tomaron contacto para despegarse y criticar los movimientos de Federico Jolly, actual concejal en la ciudad de Perez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Jolly (@federico_jolly)

Jolly vienen trabajando con las nuevas autoridades del SUPA Puerto San Martín y Bella Vista desde antes que terminen las intervenciones dispuestas por la justicia federal. Su rol fue el de articular de la estrategia legal para lograr el fallo de la Cámara Federal para quitarle el expediente al Juez Federal de Rosario Marcelo Bailaque, trabajo que realizó junto al diputado provincial Nicolás Mayoraz, referente de Javier Milei en Santa Fe, hoy referente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios.

El binomio de abogado/político siempre tuvo muy claro con quienes iban a realizar las movidas para poder acumular poder en los puertos de la región y así pagar favores políticos necesarios para llegar a la conducción de ambas entidades. Ese plan comenzó a plasmarse en su primer etapa con la salida de las empresas que realizaban estiba y el remplazo de estas por la empresa de un empresario procesado junto al “Caballo” Suarez.

Uno de los referentes máximos de Cambiemos a nivel nacional aseguró a SL24 “Jolly no es nuestro, voy a hablar con Patricia (en referencia a la ex Ministra de Seguridad de Macri y actual pre candidata a presidenta)”. Con la campaña ya en marcha y con un año electoral las desprolijidades de los dirigentes de Cambiemos pueden costar “carisimo” para la fuerza que necesita de todos para lograr volver al poder a nivel nacional y provincial.