Preocupación y escándalo

Alerta en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros: robaron el arma de un policía

Un efectivo policial que presta servicio en la Sala 6 de la institución denunció el faltante de su pistola reglamentaria. El ministro Brilloni acudió al lugar para ordenar que refuercen la custodia e intensifiquen la búsqueda. Hay temor de que el arma esté en manos de un interno.

El ministro de Seguridad provincial Claudio Brilloni se hizo presente ayer en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros luego de que un policía que realiza servicio de custodia en la Sala 6 del establecimiento denunciara el faltante de su arma reglamentaria que tenía guardada en un bolso.

El hecho generó tal conmoción que el ministro Brilloni acudió a Oliveros para supervisar las medidas investigativas. Reforzaron la custodia e intensificaron la búsqueda del arma de fuego. Personal de la institución teme que la pistola esté en poder de un interno.

“Queremos informar al personal de la institución que activamos todas las medidas pertinentes que están a nuestro alcance para que se aclare pronto lo sucedido con un personal de policía que estaba cumpliendo servicio de custodia en la Sala de Internación N°6”, precisaron en un comunicado desde la dirección de la Colonia Psiquiátrica.

El Consejo de Administración y Dirección de la Colonia remarcó que “nos hicimos presentes en la institución manteniendo reuniones con personal de la Sala 6 y Departamento de Enfermería. Ante nuestro llamado y preocupación se hizo presente también el ministro de Seguridad de la provincia Claudio Brilloni, quien se comprometió a dar prioridad de resolución del caso”.

Fuente: Infomás

5