Murió motociclista tras impactar contra una columna en la avenida San Martín

El siniestro se produjo anoche, entre José Ingenieros y Berón de Astrada, en San Lorenzo. El conductor colisionó contra las vallas de contención que señaliza las obra de reasfaltado a cargo de Vialidad Nacional


La victima se trasladaba solo en una moto enduro marca Honda, modelo Tornado, sobre la avenida San Martín, de San Lorenzo, en dirección hacia Puerto San Martín.

El accidente quedó grabado en cámaras de vídeo vigilancia del sistema de seguridad 911, y el análisis del vídeo indica que el conductor impactó contra las vallas de seguridad y tachos con cintas refractarias (medidas de seguridad que el OCCOVI utiliza en rutas nacionales) sitas en San Martín y José Ingenieros, por lo que perdió el control del vehículo e impactó, tras ello, contra una columna a 40 metros de distancia.

El fallecido fue identificado como Martín Altamirano, de 43 años, y domiciliado en Granadero Baigorria.

La señalización aludida se encuentra a pocos metros del semáforo de esa misma esquina y evitan el paso de vehículos por obras de repavimentación sobre la avenida San Martín.

Los investigadores realizan pericias en el lugar, aún no pudieron determinar  si la victima llevaba el casco al momento del impacto.

El siniestro se produjo alrededor de las 22.30 de anoche.

La cámara que registro el accidente se encuentra en la esquina de calle Alem y San Martín.

 

Comentarios