Granadero Baigorria

Alerta máxima en un jardín de infantes por el hallazgo de una pistola cargada

Los investigadores sostienen que la pistola de alto poder de fuego fue descartada tras cometer un delito. Preocupación de la comunidad educativa del colegio.


La directora de un jardín de infantes de la localidad de Granadero Baigorria dio aviso a la Policía del hallazgo de una pistola de alto poder de fuego, apta para disparar, a pocos metros del establecimiento educativo de barrio San Fernando.

Desde el jardín de infantes de Artigas 2848 alertaron sobre el hallazgo en una cuneta de un arma de fuego marca Taurus, de color negra con numeración limada y cargador puesto. Los investigadores van detrás de la hipótesis de que la pistola fue descartada por delincuentes tras consumar un delito en el límite entre Capitán Bermúdez y Baigorria.

La mamá de un alumno de la salita amarilla del jardín de infantes 161 divisó la pistola en un zanjón cercano y dio aviso a las autoridades educativas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal ordenó el secuestro del arma de fuego y que se preserve el lugar del hallazgo para luego trasladar el procedimiento a la Comisaría 24° de Granadero Baigorria.

Comentarios