Puerto San Martín

Alerta por fuerte explosión en Terminal 6 con daños materiales

El siniestro se produjo esta tarde en la zona de toster en crown, precisaron. Según informaciones preliminares no se registraron heridos. La empresa activó protocolos para asegurar el área y relevar causas y daños. "Dios estuvo hoy en la planta", expresó el dirigente Pablo Reguera.


Una fuerte explosión se produjo este martes por la tarde en la planta de Terminal 6 en Puerto General San Martín. Según informaron de la empresa y desde el Sindicato de Aceiteros (Soea) solamente se registraron daños materiales.

El siniestro industrial ocurrió en un toster en crown, precisaron. La empresa activó protocolos y trabajan brigadistas para asegurar el área, relevar causas y daños.

Pablo Reguera, secretario general del Soea, manifestó que “el jefe de seguridad de la planta confirmó que no hay heridos”.

El dirigente sindical indicó que “se recalentó un equipo en una planta de extracción”. Y graficó: “Dios estuvo hoy parado acá en la planta”.

Fuerte explosión en Terminal 6

#URGENTEMomentos previos a la fuerte explosión en un toster de Terminal 6, en Puerto San Martín. Según informaciones preliminares no se registraron heridos. Importantes daños materiales.

Publicado por Sl24hd en Martes, 20 de octubre de 2020

Comentarios