Pareció ver un lindo gatito

Alerta por la aparición de un puma en un campo de Ricardone

Una chica que estaba al cuidado de la casa de una amiga asegura que el felino se mostró un par de veces en el campo lindero a calle Hipólito Irigoyen, la última del pueblo del lado sur de la Ruta AO12.


La aparición de un puma sorprendió a una chica que cuidaba la casa de una amiga en la localidad de Ricardone. Aseguran que el felino se mostró un par de veces en el campo lindero a calle Hipólito Irigoyen, la última del pueblo del lado sur de la Ruta AO12.

“Apareció en la última cuadra del pueblo. Mi hija estaba cuidando la casa de una amiga y el perro empezó a ladrar. El animal no se acercaba pero tampoco se iba”, manifestó el hombre.

Al acercarse despacio, la chica comprobó que era un animal más grande que un gato común y corriente. “Se metía en un pajonal, que está en medio del campo”, señaló el padre de la chica que descubrió al puma.

Se le apareció una tarde y luego al otro día a la mañana. “Después no pudo verlo más. Se metió en ese monte que hay cuando termina el pueblo, yendo para el lado de Roldán”, apuntó.

Comentarios