Diego bajoneado

Alerta por la salud de Maradona: internado por un cuadro de depresión

A pocos días de cumplir 60 años, hospitalizaron a Diego en una clínica de La Plata para la realización de controles médicos. El viernes, cuando reapareció públicamente, no se lo vio bien de semblante y necesitó ayuda para caminar.


A pocos días de cumplir los 60 años, Diego Armando Maradona fue hospitalizado este lunes con un cuadro de depresión. “Está internado, nada grave”, confirmó a The Associated Press un colaborador de la leyenda del fútbol argentino que pidió reserva de identidad por no estar autorizado a brindar información sobre su salud.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 86 y subcampeón en Italia 90 fue hospitalizado en una clínica privada de La Plata, donde reside desde fines de 2019 cuando asumió como técnico de Gimnasia y Esgrima.

“Viene de una semana muy bajoneado, no quería comer”, dijo la fuente. Agregó que ante ese cuadro el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, “lo llevó a internarse para hacerle chequeos pertinentes y ver qué tiene”.

Maradona cumplió los 60 años el pasado viernes y apareció públicamente en la cancha de Gimnasia para dirigir ante Patronato por la primera fecha de la Copa de la Liga Argentina. No se lo vio bien de semblante y necesitó ayuda para caminar. Se retiró antes de que terminara el primer tiempo, lo cual despertó conjeturas sobre su estado de salud.

Comentarios