Rutas peligrosas

Alerta por presencia de clavos miguelito en rutas y autopista de la región

Vecinos fueron víctimas de pinchaduras de neumáticos en Villa La Ribera, Maciel, Oliveros y Timbúes. "Es una locura, pueden producir una tragedia", advirtieron.


Una importante presencia de clavos miguelito sobre rutas y autopista fue advertida en la región durante las últimas horas. Las alertas se replicaron en distintos puntos y la Policía se encuentra trabajando para quitarlos de las trazas. «Van a provocar un desastre», advirtieron.

Según informó el portal IRE, ya son varios los vecinos de la región que avisaron la situación tras sufrir pinchaduras en los neumáticos de sus vehículos. Durante la medianoche una vecina debió ser auxiliada en el cruce a Puerto Gaboto, cuando se dirigía de Maciel a Solares y pinchó cubierta.

La víctima confió a IRE que al menos otras dos personas también habían pinchado: un auto y una camioneta. También resultó llamativo el tamaño de los miguelitos y que todos eran de similares características.

Otras vecina se comunicó y contó que pincharon pasando las vías de Villa La Ribera y juntaron al menos cuatro miguelitos del suelo, más el que quitaron de la rueda.

Además señaló que en el paso a nivel que está pasando la localidad de Oliveros había un hombre cambiando la rueda de su auto, presumiblemente tras haber pinchado también.

Durante la mañana también se advirtió su presencia en la autopista, a la altura de Timbúes y también en la ciudad de Coronda. «Van a hacer matar a alguien», manifestaron. La policía se encuentra trabajando para retirarlos de la traza.

Comentarios