Alertan por bancos de niebla en rutas de la región

Rafael Rodríguez, representante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), comunicó que este jueves se registraron bancos de niebla y neblina en las rutas cercanas a Rosario y San Lorenzo.


La visibilidad se ve afectada especialmente en la autopista Rosario-Buenos Aires, rutas 33 y 34, y la autovía 19, generando condiciones de conducción desafiantes.

«Es una jornada con bancos de niebla y neblina en el centro y sur de la provincia. Hay en sectores de la autopista Rosario-Buenos Aires, rutas 33 y 34, autovía 19. En algunos sectores está difícil el cuadro de visibilidad», detalló Rodríguez, instando a los conductores a tomar precauciones adicionales.

La recomendación principal es evitar maniobras de sobrepaso debido a la escasa visibilidad, ya que podría resultar peligroso. Rodríguez subrayó la importancia de reducir la velocidad y aumentar la distancia entre vehículos. En caso de detenerse, se aconseja hacerlo en paradores o estaciones de servicio en lugar de utilizar la banquina, para garantizar la seguridad de los conductores en estas condiciones climáticas adversas.

Comentarios