Peleados

Alex Caniggia reconoció qué fue lo que lo enojó con su padre el «Pájaro»

"Le perdí aprecio porque me defraudó", señaló sobre su padre. las diferencias comenzaron cuando se produjo la separación con Mariana Nannis


El año pasado, Claudio «Pájaro» Caniggia se separaba de Mariana Nannis tras muchos años de matrimonio.

Esta ruptura hizo que se formaran bandos y, mientras que Charlotte se mostró más neutral, Alex tomó partido por su mamá. Incluso, se han filtrado videos en el que casi se va a las manos con su padre.

A pesar de que ya pasaron varios meses desde esta pelea, el joven mediático contó que todavía no pudieron arreglar las cosas con el ex futbolista. “Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero sí, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá“, señaló.

“Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, agregó y contó que Mariana «está hecha una titán».

Finalmente, sobre cómo ve su relación con el Pájaro en el futuro, cerró: “Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos. Me gustaría verlo en algún momento pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”.

Comentarios