Alex presidente

Alexander Caniggia le pidió al presidente Alberto Fernández que renuncie

“Albert, se está yendo todo a la verga, Albert, andate“, declaró durante un reportaje en una radio porteña. Y aconsejó a los argentinos "a comprar dólares"


Alexander Caniggia dio su postura en una entrevista sobre el contexto económico y político actual, y le pidió su renuncia al presidente Alberto Fernández. “Albert, se está yendo todo a la verga, Albert, andate“, dijo el mediático cuando le consultaron sobre la situación del país.

Sus declaraciones fueron durante una entrevista con Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live. En la misma, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a hablar sobre sus aspiraciones presidenciales.

También Alexander comentó cual sería su slogan presidencial: «Un país sin barats». “Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats“.

El mediático se animó en plena entrevista a hacerle un fuerte pedido al mandatario en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus:

“Albert, se está yendo todo… , Albert, andate“, dijo al respecto pidiéndole la renuncia; así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos“, cerró.

Comentarios