Tribunales de San Lorenzo

Algo de alivio para el vecindario: el peligroso Teletubbie preso por 45 días

Jonathan Agustín Pastorutti, un peligroso ladrón sanlorencino de 29 años, estará en la cárcel hasta el 31 de marzo. El fiscal Ortigoza había pedido dos meses de prisión preventiva por un robo en un local comercial de Rippa al 2600.


El juez Eugenio Romanini le dictó prisión preventiva por 45 días al apodado Teletubbie, el peligroso ladrón que arrastra condenas anteriores por innumerable cantidad de delitos cometidos en la ciudad de San Lorenzo.

En la audiencia imputativa celebrada este viernes en Tribunales, a Teletubbie le atribuyeron el robo ocurrido la madrugada del jueves en un local comercial de calle Rippa al 2600.

A través la investigación, el fiscal Carlos Ortigoza acusó formalmente a Jonathan Agustín Pastorutti, alias Teletubbie, de haber forzado la reja de una ventana de un salón de cosmética para perpetrar el robo de una cartera de la mujer cuya vivienda se encuentra detrás del comercio.

Horas después, Teletubbie resultó detenido cuando compraba un sobrecito de jugo y un atado de cigarrillos en un kiosco de Clemente Albelo al 3100, cerca de la casa de su suegra, según refirió el propio imputado en la audiencia.

Según Fiscalía, allí Teletubbie intentó descartar la billetera que estaba en el interior de la cartera sustraída. De acuerdo al informe policial y a la investigación, el delincuente arrojó una especie de monedero en la caja del patrullero del Comando Radioeléctrico, en la propia vereda del kiosco.

En sede policial, la mujer víctima del robo reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. Denunció que en la billetera tenía alrededor de 7 mil pesos y apenas pudo recuperar 2.600, precisaron desde la investigación.

Comentarios