Algunas rutas de la región siguen complicadas tras la gran tormenta

La presencia de agua y humedad en las trazas dificultan el tránsito vehicular por lo que, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial pide precaución. Algunas seguían cortadas.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa este jueves sobre la situación de las rutas y accesos de la provincia de Santa Fe. De acuerdo a las precisiones brindada, algunos caminos siguen cortados y la presencia de agua complica el tránsito.

Las rutas y accesos de la región centro, se encontraban con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Además, se recuerda que persisten los inconvenientes en los siguientes puntos:

Ruta provincial 94: se continúa instrumentando tránsito alternado entre Villa Cañáz y Santa Isabel por anegamientos de calzada.

Ruta provincial 90: a la altura de la localidad de Elortondo continúa el corte en ambas manos. Los desvíos se implementan en ruta provincial 90 y ruta provincial 94 y en el acceso a Elortondo hacia ruta nacional 33.

Ruta nacional 8: abundante agua sobre calzada en el kilómetro 321, altura de Santa Emilia. Se sugiere extremar la cautela en el lugar.

Autopista Rosario- Santa Fe: un camión se encontraba detenido por desperfectos mecánicos en la curva del acceso a San Lorenzo Sur, en el kilómetro 14.La calzada se encontraba reducida entre ruta A012 y el peaje.

Comentarios