Alicia Gutiérrez duda si la muerte en Ciudad Ribera “fue un caso de femicidio”

La diputada provincial por el Partido SI llamó la atención sobre la diferencia en cómo fue afectado por el fuego el cuerpo de la mujer que falleció mientras que su pareja sufrió heridas leves.


“Escribí en las redes sociales una duda que tuve desde que conocí el caso, siendo que la joven que falleció tuvo el 95 por ciento de su cuerpo, mientras que su pareja tuvo escasas heridas, y fue una gran explosión”, dijo esta mañana Alicia Gutiérrez, diputada provincial del Partido Solidaridad e Igualdad de Santa Fe (SI) sobre la joven de 21 años que falleció ayer por un incendio que se produjo en su departamento ubicado en las modernas torres de Ciudad Ribera.

En diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho la diputada aclaró que no tenía ninguna prueba para sostener su expresión que sólo se sustenta en suposiciones de acuerdo a los hechos sucedidos.

“Me pregunto si este caso no tuvo que ver con femicidio”, conjeturó la legisladora quien anticipó que pedirá al juez de la causa que investigue ese aspecto.

“Es una duda que tengo, una suposición, no sé si está entre las posibles investigaciones, pero voy a pedir a los jueces que investiguen esta posibilidad”, concluyó.

Fuente: La Capital

Comentarios