Clima en San Lorenzo

¡Alivio, por favor! Alerta por tormentas fuertes después del calor dominguero

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para el sur de la provincia de Santa Fe. Se prevén lluvias intensas para la tarde-noche de este lunes.


“Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

De esta manera, el SMN lanzó esta mañana un alerta por tormentas fuertes para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20. Se determina el cese de alerta para el sudeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires. Este de La Pampa. Noroeste centro y sur de San Luis”, agregaron.

“Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía”, expresó el SMN.

Comentarios