Megaoperativo

Allanamientos en San Lorenzo y la región para encontrar a peligroso narco

Hay al menos seis detenidos. Buscan a "Willy", presunto jefe, por ahora prófugo. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero (pesos, dólares y euros). Procedimientos en Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Andino y Serodino.


Al menos una decena de allanamientos antidrogas se llevan adelante este jueves en el Cordón Industrial. Llegan a Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Andino y Serodino. Los ordenó la Justicia Federal de Rosario y los realiza la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de Prefectura de San Lorenzo.

Hay al menos seis detenidos. Buscan a “Willy”, presunto jefe, por ahora prófugo. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero (pesos, dólares y euros).

Este jueves, efectivos de Prefectura Naval Argentina realizan allanamientos. Entre ellos en un departamento del edificio de avenida San Martín y Rivadavia, en zona centro de San Lorenzo.

Bien temprano, vecinos del edificio Libertador de San Martín al 1085, se sorprendieron con el despliegue de agentes federales de Prefectura, para la realización del allanamiento en un departamento del segundo piso, precisaron voceros.

Comentarios