Alivio en vecinos de Roldán

Allanamientos positivos: un detenido y una camioneta secuestrada por robos vips

Tareas investigativas y de inteligencia redundaron en procedimientos policiales en dos domicilios de la ciudad de Rosario. Cayó un hombre de 50 años que se movilizaba en una Ford Ranger que quedó registrada por hechos de robo en el barrio Acequias de Aire.


Tareas investigativas y de inteligencia de distintas fuerzas policiales redundaron en allanamientos simultáneos con resultados positivos en torno a dos hechos de robo en barrios Acequias de Aire, en la localidad de Roldán. Un hombre de 50 años, identificado como Víctor Oscar B. resultó detenido y quedó a disposición de Fiscalía, en tanto que una camioneta Ford Ranger de color roja con barra antivuelco, llantas de color negro y sin dominio visible en su parte trasera, fue secuestrada en una de las fincas allanadas en la ciudad de Rosario.

Los procedimientos, llevados adelante por personal del Grupo de Operaciones Tácticas de las Unidades Regionales XVII y XV, Comando Radioeléctrico y Comisaría 6° de Roldán, bajo la supervisión de inspectores de la Tercera y Quinta Zona, se realizaron en domicilios de calles Casiano Casas en intersección con Calvo y en otra vivienda de Calvo al 1500.

Los hechos de robo ocurrieron el domingo 2 y lunes 3 en dos viviendas de calle Diaguitas al 700 y al 900. En el primero, el denunciante de 47 años manifestó que el viernes 31 del mes pasado, dos desconocidos que se movilizaban en una chata 4×4, sustrajeron una heladera y un microondas. Todo quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de un vecino.

La propietaria de una casa en construcción en calle Diaguitas al 900 de Roldán recibió un llamado de un vecino que le dijo que entre las 5.30 y las 6 horas había visto salir de su domicilio una camioneta Ford Ranger. La mujer pudo constatar la rotura de la cerradura de la puerta principal de ingreso y el faltante de dos ventanas balcón a dos hojas con sus respectivos marcos y vidrios.

Comentarios