A raíz de una denuncia por amenazas la policia de la ciudad procede a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Alberdi al 3000 de San Lorenzo, una vez en el lugar y en primera instancia se secuestra un celular marca Nokia y se detiene al imputado.
Para sorpresa de los efectivos al continuar con las requisas en procura de algún arma de fuego y frente a la presencia de testigos se hallan en la casa una bolsa de nylon que contenía un trozo compacto de sustancia vegetal color verde similar a la marihuana compactada y dentro del freezer de una heladera cuatro trozos compactos de diferentes tamaños de sustancia similar como así también una bolsa de nylon con 182 envoltorios de color negro y 5 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina similar a la cocaína. Asimismo, se logran secuestrar del patio de la vivienda allanada macetas con 6 plantas semejantes a las de cannabis.
Inmediatamente se hace presente BAO XVII quienes realizan las pericias sobre el material incautado, confirmando que se trataría de sustancias de estupefacientes que infringen la Ley 23.737. Se da cuenta a la autoridad competente para remitir a la Justicia Federal y realizar las imputaciones correspondientes.
Comentarios