Allanan un domicilio por amenazas y se encuentran panes de marihuana en la heladera

Al realizar el allanamiento en el domicilio de Alberdi al 3000 logran el secuestro de drogas y la detención del imputado por amenazas


Los trozos compactos hallados dentro de la heladera.

A raíz de una denuncia por amenazas la policia de la ciudad procede a realizar un allanamiento en una vivienda de calle Alberdi al 3000 de San Lorenzo, una vez en el lugar y en primera instancia se secuestra un celular marca Nokia y se detiene al imputado.

Para sorpresa  de los efectivos al continuar con las  requisas en procura de algún arma de fuego y frente a la presencia de testigos  se  hallan en la casa una bolsa de nylon que  contenía un trozo compacto de sustancia vegetal color verde similar a la marihuana compactada y dentro del freezer de una heladera cuatro  trozos compactos de diferentes  tamaños de sustancia  similar como así también una bolsa de nylon con 182 envoltorios de color negro y 5 envoltorios que  contenían una  sustancia  blanquecina similar a la cocaína. Asimismo,  se logran secuestrar del patio de la vivienda allanada  macetas con 6 plantas semejantes a las de cannabis.

Inmediatamente  se hace presente BAO XVII quienes  realizan las pericias  sobre el material incautado, confirmando que se trataría de sustancias de estupefacientes que infringen la Ley 23.737. Se da cuenta a la autoridad competente para remitir a la Justicia Federal y realizar las  imputaciones correspondientes.

 

 

Comentarios