Capitán Bermúdez

Allanaron casas de Papum y Gordito Franco por meter miedo a los tiros

Procedimiento de la AIC en conjunto con GOT. En uno de los domicilios de Villa El Prado secuestraron una escopeta. La víctima aseguró que le dispararon con un arma calibre 22.


El miércoles de la semana pasada, Mariano Z. circulaba en bicicleta por Catamarca y Guido Spano cuando observó que detrás suyo se acercaba un auto Ford Fiesta de color bordó. En sede policial de Capitán Bermúdez contó haber reconocido al apodado Papum, en tanto que que el conductor del vehículo le apuntaba con un arma diciéndole «te voy a matar, te voy a matar», señalaron fuentes policiales.

El joven de 22 años añadió que tuvo que girar con el rodado por Guido Spano hacia el oeste hasta que lo interceptaron. Indicó que en ese momento Papum descendió del auto, le pidió el arma al llamado Gordito Franco y efectuó un disparo que no alcanzó a lastimarlo. Luego la dupla de atacantes se dio a la fuga, aseguró la víctima.

Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó dos allanamientos en sendos domicilios de Villa El Prado: uno en Pellegrini al 200 y otro en Avellaneda al 300, luego de que Mariano denunciara el hecho de abuso de arma por parte de los apodados Papum y Gordito Franco.

Agentes de la AIC solicitaron colaboración del grupo de irrupción GOT para llevar adelante el procedimiento en ambas viviendas. En una de ellas secuestraron una escopeta calibre 16 marca Invicta. En dicho domicilio se encontraban tres mujeres y no pudieron hallar al Gordito Franco.

La víctima manifestó en sede policial que tres años atrás tuvo un problema con Papum. También aseguró reconocer al Gordito Franco como el conductor del auto. Lamentó temer por su vida y que le dispararon con un arma calibre 22.

Comentarios