Allanaron la casa de un reconocido médico de pueblo y secuestraron siete armas

El operativo fue ordenado por la Fiscalía San Lorenzo. Quedó detenido un hombre de 64 años


Una camioneta de la Policía de Investigaciones (PDI) irrumpió el pasado sábado en una vivienda de Oliveros, en el marco de un operativo ordenado por la Fiscalía de San Lorenzo, a raíz de una denuncia radicada por un vecino de la misma localidad por una amenaza de arma de fuego.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Santa Fe, donde reside un reconocido médico; allí se demoró al hombre de 64 años (de quien no revelaron su nombre) con el objeto de proceder al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver de color negro, la que habría sido utilizada para cometer el delito.

Pero además del arma mencionada los investigadores de la PDI procedieron al secuestro de una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 22 con dos cargadores y 19 cartuchos intactos, una pistola marca Bersa modelo Thunder Pro calibre 9 mm con un cargador vacío y 18 cartuchos calibre 9 mm, una carabina marca calibre 22, una escopeta de dos caños tipo yuxta puesta calibre 20 mm, y una carabina/fusil marca Mauser. En total, siete armas de fuego.

Tras el operativo, el fiscal de turno dispuso entregar el procedimiento a la seccional policial 12º de Oliveros, para que se formule causa por el hecho de tenencia de arma de fuego de guerra.

El  peritaje quedó en manos de la división Criminalistica de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez.

Fuente: InfoMas

Comentarios