Este martes a las 07:30 horas se llevó cabo un allanamiento en un domicilio de calle Uruguay 3700 con el fin de secuestrar un aire acondicionado que había sido denunciado como sustraído el pasado 17 de agosto en una casa de calle Perú al 7700.
En dicha finca se encontraban 2 hombres siendo identificados como de 29 y 47 años, allí domiciliados. Mientras se llevaba adelante la medida, uno de ellos intento darse a la fuga por la parte trasera del terreno. Ante esta situación previa una corta persecución fue aprehendido.
Mientras se efectuaba la requisa del inmueble, se halló escondido en la garage, un televisor cubierto con una sábana y un televisor negro marca Samsung de 42”, 1 par de zapatillas, una carcasa y base de aire acondicionado, una linga, una tijera, un alicate, unos anteojos de sol, celular negro marca Motorola. Un control remoto TV negro, un decodificador, tres cables negros de carga, un cinto simil cuero, un control negro marca Samsung, varias prendas de vestir y una mochila de color gris.
Dichos objetos, son de similares características a las sustraídas en un hecho reciente, en un domicilio de un hombre de calle Irigoyen 3400. Ante tales circunstancias, personal policial se presentó en la mencionada dirección y habló con la víctima, quien contó que un conocido suyo, ingreso a su casa, alrededor de las 02:30 hs. y tras amenazarlo con una chuchilla lo retuvo varias horas, sustrayéndole los elementos nombrados.
Luego de retirarse el malviviente, el denunciante pulso la alarma comunitaria, donde los vecinos activaron el protocolo y llamaron al 911.