Misterio

Allanaron una comisaría en Rosario por la desaparición de un joven de 18 años

La familia del chico, Fernando Barboza, entiende que él estaba preso en la seccional 21 de Rosario. Sin embargo, la madre se acercó al lugar y no lo encontró. Gran despliegue policial en la zona.

Desde las primeras horas de hoy se está realizando un allanamiento en la Comisaría 21º por la desaparición de un chico de 18 años que presuntamente estaba preso en la seccional, situada en Arijón al 2300. El joven en cuestión se llama Fernando Barboza.

Según trascendió, la madre del joven fue a llevarle comida el domingo –en principio, él estaba preso desde el sábado- y no lo encontró.

Desde ese momento comenzó a preguntar por su hijo, y ante la falta de respuestas este lunes se llevó a cabo una manifestación en el lugar.

El fiscal provincial Iván Enríquez dispuso entonces un allanamiento que ejecuta la Policía Federal Argentina (PFA). En el lugar estaban además la Policía de Santa Fe, el Gabinete Científico y a Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Lo que buscan determinar es si el joven estuvo efectivamente preso allí y desapareció, o si estuvo o está alojado en otra comisaría.

30