Alumbrado público para el futuro barrio Néstor Kichner, en Puerto San Martín

A la par de la construcción de viviendas y asfaltado de calles, el municipio inició la instalación de las columnas para el alumbrado público. La inversión supera al medio millón de pesos


La Municipalidad de Puerto San Martín continúa con la construcción de las primeras 68 viviendas en el barrio Néstor Kirchner, a la vez que en breve -informó- se emprenderá la ejecución de otras 63 unidades tras su aprobación de parte del gobierno nacional.

“Es prioritario, en la búsqueda de soluciones habitacionales para las familias puertenses, dotar al barrio de todos los servicios, garantizando de esta manera una óptima calidad de vida para los que allí constituyan sus hogares. En este sentido, se trabaja en varios aspectos, y uno de ellos el alumbrado público”, expresó el intendente Carlos De Grandis.

En el marco del programa “Más Cerca, Mejor calidad de vida, Más salud”, impulsado desde la Nación, el municipio local dispuso de un aporte de $594.040,57 para la colocación de columnas y demás trabajos de infraestructura necesarios.

 

Comentarios